Vídeos para promocionar productos nuevos. Consigue llegar a más público

19/05/2020blog, Branding, Motion Graphics, Vídeos

Vídeos para lanzamiento de productos, llega a más público a través del vídeo marketing en redes sociales.

En nuestro agencia de vídeo en Madrid contarás con expertos audiovisuales que te ayudarán a grabar vídeos para promocionar los productos y servicios de tu empresa. Podrás difundir en internet y en tus redes sociales tus nuevos productos y conseguir así llegar a un mayor número de clientes.

Publicita tu negocio usando vídeos para promocionar productos y vídeo presentaciones.

La solución más eficaz para diferenciarte de la competencia y presentar tu producto de una forma amena y atractiva es a través del vídeo.

En un vídeo de presentación de productos puedes mostrar el producto tal y como es. Utiliza el vídeo promocional para explicar su funcionamiento y destacar las ventajas y beneficios que ofrece. Es una manera sencilla y de confianza para establecer la primera comunicación con tu cliente.

Además, hoy en día el segundo motor de búsqueda más empleado es YouTube, una plataforma de vídeo. Generar contenidos audiovisuales y subirlos a YouTube te ayudará a posicionar tu marca y expandir tu negocio ante nuevas búsquedas. Compartir un vídeo de YouTube es tan fácil como copiar un enlace, podrás distribuir en tus redes sociales un contenido atractivo para tus clientes, y ellos también podrán compartilo.

Utilizar redes sociales como Linkedin, Facebook o Twitter es una buena forma de difundir tus vídeos comerciales y que lleguen a más gente.

Grabación de lanzamiento de productos en ferias o eventos, haz un vídeo de presentación para promocionarlo.

Si realizas eventos de presentación es una oportunidad magnifica para crear vídeos promocionales de tus productos. Puedes crear vídeos para llevar a los eventos, y a la vez crear un vídeo en el evento donde no solo promocionas tu producto o servicio, sino que transmites la confianza de tu marca.

Te traemos un ejemplo de un vídeo promocional que hemos realizado, el lanzamiento de Alexia Contabilidad, la nueva solución de gestión contable para centros educativos y congregaciones religiosas, desarrollada por Educaria.

Genera vídeos para promocionar productos con Motion Graphics y consigue contenido personalizado

La incorporación de Motion Graphics en tus vídeos sirve para obtener un vídeo de presentación más atractivo. El uso de imágenes gráficas personalizadas y animaciones darán más dinamismo a tu vídeo.

Si piensas en facilitar la explicación de tu producto, las técnicas de vídeo de motion graphics pueden ser la clave. Realiza esquemas y workflows animados que ayuden a tu cliente a comprender como se utiliza tu producto.

Actualmente los vídeos con motion graphics son los vídeos más utilizados a través de las redes sociales. Gracias a la animación se puede conseguir contenido breve, directo y atractivo que resulta más fácil de asimilar para el público.

¿Quieres saber más sobre los vídeos motion graphics? visita nuestro post donde hablamos de ellos.

Beneficios del vídeo promocial para productos y servicios

Como ya habrás visto, el uso de vídeos para promocinar productos y servicios de tu empresa conlleva una serie de beneficios por los cuales debes empezar a utilizarlos:

  • Promoción accesible para grandes y pequeñas empresas.
  • Mejora el posicionamiento de tu marca en internet y aumenta su visibilidad.
  • Da credibilidad y confianza a tus clientes.
  • Ofrece mucha información útil llegando a un mayor número de espectadores.
  • Genera contenido propio para compartir en tus redes sociales.
  • Gana personalidad de marca.

En El Otro Plano cuentas con profesionales del sector audiovisual, te podemos asesorar y aconsejar si lo necesitas para grabar tus videos promocionales y dar a conocer los productos y servicios de tu empresa. Estamos especializados en crear vídeos promocionales en España y fuera de España, nuestro estudio creativo en Madrid trabajará mano a mano con vosotros para conseguir el resultado que esperas. No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso!

¿Necesitas más información para grabar tus vídeos de producto?

Si tienes cualquier duda o quieres grabar tus vídeos para promocionar productos puedes contactar con nosotros y juntos veremos como ayudarte.

Últimas noticias

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.