Vídeos corporativos para empresas y equipos de teletrabajo. Muéstrate online

26/03/2020blog, Vídeos

Debido a la situación actual el sector del teletrabajo cada vez es mayor, aumentan cada día los equipos que trabajan a distancia ofreciendo sus servicios al público. Las redes sociales son un foco importante para promocionarse y las empresas que realizan teletrabajo también pueden beneficiarse de ellas ofreciendo contenidos corporativos.

Los vídeos corporativos de equipos teletrabajando suelen estar dotados de un carácter muy humano y cercano. Esto es debido a que cada persona se encuentra en su propio espacio personal y a la vez han de sentir al grupo para dar solidez a la empresa, valores muy demandados por los clientes a los cuáles muchas veces la empresa no conoce de manera física.

Este tipo de vídeos corporativos son muy beneficiosos a la hora de realizar marketing digital porque no solo presenta a la empresa. Sino también a todas las personas que hay detrás, suelen ser vídeos menos comerciales y que llegan a tener muy buena acogida en los medios digitales mostrando la parte más humana de la corporación.

¿Qué se necesita para crear un vídeo corporativo durante la cuarentena?

Tanto si lo que buscas es un vídeo de tu equipo humano o un vídeo corporativo que transmita solidez y esperanza a tu cliente podemos ayudarte.

Para crear un vídeo de tu equipo teletrabajando solo es necesaria una cámara, un sistema de almacenamiento online, imágenes recurso, música y un editor. Si además cuentas con una agencia de diseño o un estudio creativo el resultado será aún mejor gracias a que podremos añadir recursos que dinamicen el vídeo.

Si tu idea es un vídeo corporativo con imágenes que transmitan seguridad a tus clientes no te preocupes por no poder grabar durante estos días ya que nuestro equipo de profesionales cuenta con bancos de vídeo, música, sonido e imágenes con licencias para uso comercial. Se pueden generar también vídeos con recursos propios de tu empresa ayudándote nuestro equipo con el guión, valores a transmitir, edición y montaje gracias un nuestro equipo profesional que optimizará tu tiempo y recursos.

Tendrás el material perfecto para publicar en las plataformas digitales y redes potenciando siempre vuestros valores corporativos.

¿Dónde y cómo promocionar los vídeos corporativos?

Actualmente las 3 plataformas principales donde las empresas promocionan sus valores y muestran su potencial como equipo a través del vídeo son YouTube, Linkedin e Instagram, siendo las plataformas que más visibilidad pueden dar a tu negocio siempre que se utilicen bien.

Para ello lo mejor es contar con una persona o equipo que te ayude a manejar estas plataformas con consejos que te ayuden a aumentar tu visibilidad entre el público. Cada plataforma tiene una forma distinta de posicionarse y de llegar al target con el tono acertado.

Los vídeos de equipo, de teletrabajo y corporativos funcionan muy bien en estas plataformas. Son vídeos que sin un fin directamente comercial y el público muestra una mayor aceptación que a los vídeos comerciales de servicios o productos.

La aceptación del público puede afectar haciendo que la gente lo comparta, ayudando a obtener “likes” y aumentando la visualización para alcanzar nuevos posibles clientes y fidelización de los ya obtenidos.

Ejemplo de vídeo realizado por nuestro equipo durante el estado de alarma:

¿Necesitas más información sobre vídeos corporativos de teletrabajo?

Si tienes cualquier duda para elaborar tu vídeo puedes contactar con nosotros y juntos veremos como ayudarte.

Últimas noticias

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.