Vídeos para redes sociales, video marketing para Instagram y YouTube

10/07/2020blog, Motion Graphics, Vídeos

La promoción de tu negocio en redes sociales es un factor importante para crecer. Realizar vídeos para anunciarse en Instagram y YouTube como estrategia de Vídeo Marketing es una buena publicidad, desde nuestra agencia de diseño en Madrid te contamos la importacia del vídeo promocional.

Desde nuestro estudio creativo EOP en Madrid, que podrás encontrar en Fuencarral, muy cerca de Plaza Castilla y Chamartín, siempre recomendamos contar con profesionales para realizar tus vídeos publicitarios y crear contenido de calidad para las redes sociales. Las estrategias de vídeo marketing están en crecimiento ante la evolución digital en la que nos encontramos. Actualmente, Instagram y YouTube se han convertido en los escaparates principales para vender sus productos y servicios a través del vídeo promocional.

Tanto la publicidad en YouTube como la publicidad en Instagram son las herramientas de ventas online que más están favoreciendo a las empresas y negocios actualmente aunque depende mucho de tu target, según sea tu negocio estas serán tus redes o puede también que Linkdin sea la mejor red para promocionarte, si quieres nos sentaremos contigo a ver lo más eficaz para tu negocio. Todas estas plataformas se han convertido en todo un escaparate por sus funciones de promoción y público dirigido.

¿Por qué hacer publicidad en Instagram?

Instagram cuenta con su propia plataforma, Instagram Ads, que te ayuda fácilmente a dar promoción a tu negocio. Además puedes iniciar una campaña con un coste económico bastante bajo en comparación a otras plataformas o medios utilizando el vídeo y la fotografía.

Con Instagram puedes hacer vídeos promocionales y fotos publicitarias que compartir en Stories, en publicaciones o en formato colección.

Una plataforma como Instagram permite que tus vídeos lleguen a un volumen de usuarios muy grande y aumenta la visibilidad de tu marca. Es por esto, que desde la agencia de vídeo y diseño EOP en Madrid, te animamos a utilizar Instagram para hacer tus estrategias de vídeo marketing y podemos ayudarte a grabar y generar vídeos profesionales para tu negocio.

Hacer vídeos promocionales y publicidad en YouTube. Cómo conseguir que tus clientes te encuentren

YouTube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado después de Google. En YouTube puedes encontrar todo tipo de contenido, ya sea de entretenimiento o informativo. El formato vídeo para publicidad o vídeo de promoción cada vez es más demandado, ya que es una forma de mostrarse amena y fácil de consumir para el cliente.

Además, la mayor parte de la publicidad digital se consume a través del móvil y YouTube junto a las redes sociales son las plataformas estrella para realizar anuncios y vídeos publicitarios.

YouTube ofrece unos servicios de publicidad para tus vídeos de gran calidad. Tiene herramientas para segmentar al público que te interesa y puedes empezar con bajas inversiones. Sin duda es una gran ventaja para los negocios que quieren hacer vídeos promocionales y en nuestro estudio audiovisual animamos a todos nuestros clientes a crear su canal y empezar a compartir vídeos profesionales para dar visualización a su marca.

Vídeo para redes sociales, no olvidemos el vídeo marketing en Linkedin, Twitter o Facebook

Otras redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook también son plataformas que puedes utilizar para dar visibilidad a tu marca. Todo el contenido en vídeo marketing que generas puedes compartirlo en las redes sociales. Recuerda que todas las RRSS son pequeños escaparates de publicidad digital para tu negocio.

Debes tener en cuenta que el vídeo es la forma más rápida de dar información al cliente, pero este debe ser de calidad y respetar la imagen de marca y el lenguaje de tu negocio. Para obtener vídeos publicitarios para redes sociales lo mejor es contar con un estudio o una agencia audiovisual que te ayudará a tener vídeos profesionales para promocionar tu empresa.

Recuerda que los vídeos para redes sociales deben ser breves y concisos, de lo contrario, puede hacer que el cliente pierda interés. Además con una agencia audiovisual puedes tener vídeos animados con motion y efectos que hagan de tu publicidad en redes sociales algo único e identificativo con tu marca.

En EOP somos especialistas en hacer vídeos para redes sociales y ayudamos a nuestros clientes a hacer publicidad en Instagram y YouTube. Somos un estudio audiovisual y de diseño en Madrid, cerca de Plaza Castilla y Chamartín. Ven a conocernos o contáctanos si estás interesado en hacer vídeos publicitarios para redes sociales y necesitas ayuda de un equipo profesional. Estaremos encantados de ayudarte 🙂

¿Quieres hacer vídeos para redes sociales y necesitas ayuda para hacer publicidad en Instagram o YouTube?

En nuestra agencia de diseño y estudio audiovisual en Madrid te escuchamos, puedes contactar con nosotros y juntos veremos como ayudarte.

Últimas noticias

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.