Publicidad en YouTube, vídeos publicitarios para promocionar tu marca

31/07/2020blog, Motion Graphics, Vídeos

¿Quieres hacer anuncios de tu empresa para YouTube? Utiliza el vídeo promocional y el vídeo publicitario para hacer crecer tu negocio en internet. Anunciar tu marca en YouTube es una estrategia de Vídeo Marketing muy eficaz. Desde nuestra agencia de diseño en Madrid te contamos la importancia de hacer vídeos y anuncios en YouTube.

Desde nuestro estudio creativo EOP en Madrid siempre recomendamos contar con profesionales para realizar tus vídeos publicitarios. Las agencias audiovisuales y de publicidad ayudamos a crear contenido de calidad. Las estrategias de vídeo marketing están en crecimiento ante la evolución digital. YouTube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado. Empieza a vender tus productos y servicios a través del vídeo promocional.

YouTube se ha convertido en un gran escaparate digital para las marcas. Puedes utilizar los vídeos corporativos, vídeos promocionales y vídeos de presentación para aumentar tus ventas. Benefíciate de YouTube por sus funciones de promoción y público dirigido.

Crea vídeos promocionales corporativos para hacer publicidad en YouTube.

En YouTube se puede encontrar todo tipo de contenido, ya sea de entretenimiento o informativo. ¿Por qué? pues por que el vídeo es una forma de mostrarse amena y fácil de consumir para el cliente.

El formato vídeo para publicidad o vídeo de promoción cada vez es más demandado. Por eso contar con un estudio de diseño o una agencia de vídeo puede ayudarte:

  • Tendrás vídeos y anuncios profesionales de gran calidad.
  • Adaptarán todos los vídeos a la imagen de tu marca.
  • Te ayudarán con el lenguaje y la comunicación.
  • Crearán los formatos necesarios para hacer publicidad en YouTube de tu empresa.

Además, hoy estamos rodeados de pantallas, prácticamente toda la publicidad se consume de manera digital. El smartphone o móvil es el dispositivo principal donde el público recibe la mayor parte de publicidad que le interesa, gracias a YouTube y a las redes sociales. Además, recuerda que el contenido que subes a YouTube también puedes compartirlo en el resto de redes sociales como Linkedin, Instagram, Twitter, Google o Facebook.

Y por si fuera poco, otra gran ventaja es que puedes empezar a crear anuncios en YouTube con bajas inversiones. Por eso, desde nuestro estudio audiovisual animamos a todos nuestros clientes a crear su canal y empezar a compartir vídeos profesionales para dar visualización a su marca.

Vídeo promocional de 9 segundos para INFOCOMPUTER. Anuncio publicitario que pueden compartir en el resto de redes sociales e incluso en su página web para hacer publicidad por internet.

Genera distintos formatos de vídeo y duración para tu publicidad en Youtube.

YouTube te ofrece distintos tipos de publicidad, en vídeo, imagen, formato y duración. En una agencia de vídeos publicitarios o un estudio audiovisual creamos contenido adaptados a las distintas condiciones de anuncios, algo que suele ser complicado cuando se utiliza el mismo contenido.

  • Anuncios de display: Son los anuncios fijos que aparecen en el lado derecho, sobre la lista de reproducción.
  • Anuncios superpuestos: Los famosos banners de imágenes fijas o GIFs.
  • Anuncios de vídeo saltables: Los anuncios que aparecen al principio de un vídeo. El espectador los puede saltar a los 5 segundos.
  • Anuncio de vídeos no saltables: Los anuncios que no se pueden saltar y se insertan al principio, en medio o final del vídeo.
  • Anuncios bumper: Los anuncios que aparecen al principio de un vídeo. Anuncios que no pueden saltarse y que su duración máxima son de 6 segundos.
  • Tarjetas patrocinadas: Se muestra contenido que puede ser relevante para tu vídeo, como los productos que aparecen en él.

Vídeo publicitario adaptado a 6 segundos para INFOCOMPUTER. Un vídeo que pueden promocionar en YouTube con el formato de anuncio de vídeo bumper.

Como puedes ver, YouTube es una gran plataforma con múltiples formas de crear publicidad para tu empresa. Aprovecha al máximo los vídeos para publicitar y promocionar tu marca. Y si necesitas ayuda, no duces en contactar con nuestro estudio audiovisual en Madrid, nos puedes encontrar en Fuencarral, muy cerca de Plaza Castilla y Chamartín. Estaremos encantados de ayudarte con tus vídeos publicitarios y promocionales 🙂

¿Quieres hacer vídeos para hacer publicidad en YouTube?

En nuestra agencia de diseño y estudio audiovisual en Madrid te escuchamos, puedes contactar con nosotros y juntos veremos como ayudarte.

Últimas noticias

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.