Branding, vídeo, motion, fotografía y diseño web.

Interxion y MAD3, su tercer data center en Madrid

Branding

Diseñamos la imagen corporativa para el nuevo centro de datos de Interxion España, el cuál necesitaba una imagen joven y cercana. Creamos “El lugar donde se guardan los sueños”.

Implementamos la imagen corporativa de Interxion y de MAD 3 en papelería, banners, impresiones a gran formato, señalética y mucho más.

La marca nació bajo uno de los colores secundarios de interxion, el verde, y una vez inaugurado el edificio tomó como color el azul, acorde con la línea estética de Interxion.

Vídeo y Motion

Acompañamos a Interxion en todos sus eventos, casos de éxito y vídeos corporativos.

Con el nacimiento del nuevo data center encontramos la oportunidad de acercarnos al público hablando de todas las ventajas y servicios que ofrece una empresa como Interxion y mostrando todo el seguimiento de obra a través de vídeo, las calidades, el proceso de construcción, la seguridad… Haciendo al cliente partícipe del edificio.

También realizamos Motion Graphics y vídeos corporativos para crear una línea de imagen acorde con el nuevo edificio y a la vez obtener métodos de hacer llegar la información al público de una manera más amena y atractiva. 

Fotografía

Hemos realizado fotografía del seguimiento de la obra, de las instalaciones, nuevos espacios, reformas en sus dos centros anteriores en Madrid, fotografía de equipo y fotografía corporativa para material gráfico y de redes sociales.

Diseño web

También hemos realizado el diseño de la página web de MAD3, una web que resume todos los servicios y ofertas que puedes encontrar en el nuevo edificio de Interxion..

¿Qué opina Interxion de nuestro trabajo?

El Otro Plano ha sido un apoyo muy importante durante todo el proceso en el que se ha desarrollado nuestro nuevo edificio MAD3, con una actitud proactiva y siempre disponibles para ayudarnos en aquellos proyectos que les hemos propuesto.

Hemos obtenido un resultado excelente y sin duda seguiremos contando con ellos en el equipo.

Raquel Figueruelo
Directora de Marketing – Interxion España

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.