Rediseño de identidad corporativa, fotografía, vídeo y web.

Expertos en renovar la imagen de tu empresa

Rebranding

Tras varios años con su identidad visual, Bivium decidió rediseñar su marca para que fuese más actual y acorde con el mundo digital. Para ello reinventamos el concepto de su marca, utilizamos una tipografía más legible, con connotaciones cercanas y mantuvimos el color corporativo original, añadiendo un secundario que permitiese el uso de degradados y reforzase los nuevos valores corporativos.

Fotografía

Cubrimos los eventos a los que acude Bivium y realizamos tanto sesiones corporativas de la empresa y sus trabajadores para conseguir material nuevo que muestre el lado humano y el trato cercano con una empresa que trabaja en el sector digital.

Diseño web

Actualizamos la imagen de la página web de Bivium, con la nueva identidad, enriquecimos la web con imágenes propias tomadas en las sesiones de fotografía y reorganizamos todo su contenido para que sea más directo y sencillo para el target.

Vídeo y Motion

Para ayudar a generar nuevos contenidos a Bivium, hemos realizado pequeños vídeos de entrevistas y píldoras informativas en los que podemos encontrar al CEO y a algunos de sus trabajadores hablando de los servicios y nuevos productos que ofrece la marca como consultora tecnológica para otras empresas. 

En sus canales como youtube o redes sociales, hasta el momento generaban contenido estandar, nosotros los ayudamos a generar contenido humano y cercano, ponemos cara a su empresa.

¿Qué opina Bivium de nuestro trabajo?

Llevamos años trabajando junto a El Otro Plano, ayudandonos a crecer y dar la mejor imagen de nuestra empresa, trabajar a su lado es increible, siempre están disponibles para ayudarnos y aconsejarnos.

Javier Aguado
CEO – Bivium Estudio

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.