Branding, vídeo y diseño web.

Secall Agency, consultora de moda para mujer, niños y novias.

Branding

Secall Agency es una consultora de moda que trabaja con firmas nacionales e internacionales de ropa.

Desde nuestra agencia en Madrid, muy cercana a Plaza Castilla y a Chamartín, ayudamos a crear su imagen de marca nueva y fresca para representar a Secall. Para ello, hemos construido una imagen sólida desde el logotipo, la papelería y la web.

Vídeo

Hemos acompañado a Secall en sus eventos en MOMAD, que tiene lugar en IFEMA, consorcio ferial y de eventos en Madrid.

Hemos grabado pequeñas entrevistas e imágenes recursos de sus eventos para promocionar la marca a través de vídeos en sus redes sociales con contenido propio.

Diseño web

Para la el diseño de página web de Secall Agency hemos utilizado el CMS WordPress, una plataforma sencilla de mantener y generar constante contenido para enriquecer el blog. Con un diseño responsive limpio y sencillo que facilita la lectura y la navegación.

Diseño web. branding, logotipo, papeleria, grabación de vídeo en eventos y ferias. Estudio madrid, plaza castilla, chamartin

¿Qué opina Secall Agency de nuestro trabajo?

Un equipo humano asombroso, son cercanos, agradables y siempre han estado disponibles para ayudarnos. Como profesionales un 10, nos han dado solución a todo lo que les hemos planteado, con un trabajo rápido y eficaz. Seguiré contando con ellos cada vez que los necesite.

Anna Secall
Directora de Marketing y ventas

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.