Branding, vídeo, motion, fotografía y diseño web.

Madrid Audio, líderes en instalaciones de Car Audio en Madrid

Branding

Diseñamos la imagen corporativa del taller Madrid Audio, el cuál necesitaba modernizar su marca y acercarla a un público acostumbrado a las redes sociales y con un gusto por los canales de motor y tunning.

El diseño del logotipo supuso un cambio en toda la imagen gráfica, tanto online como del material impreso, con una línea unificada.

Vídeo y Motion

El cliente se marcó como objetivo ser el mejor taller de car audio de Madrid, para ello le ayudamos a posicionarse en las redes creando un canal de youtube con contenido interesante para el público que disfruta de los canales del motor y el tunning.

Con este fin hemos ido desarrollando y evolucionando tanto el contenido como el diseño de los vídeos, adaptándolos al paso de los años sin perder nunca el carácter personal de la marca. 

Diseño de espacios 3D

Toda la reforma del local, tanto fachada como interior, diseño de colores, vinilos, lonas y organización de espacios ha sido diseñado en 3D.

Fotografía

Hemos realizado fotografía corporativa, de las instalaciones, del interiorismo, fotografía de equipo y fotografía de recurso para material gráfico y de redes sociales.

Diseño web

También realizamos el diseño de la página web madridaudio.com, llevamos su mantenimiento mensual ayudando a posicionar su blog día a día, al igual que la parte de tienda online.

¿Qué opina Madrid Audio de nuestro trabajo?

EOP me hizo recuperar la confianza que otras agencias me habían quitado, hemos crecido juntos durante años, y me han hecho entender el valor que tiene una marca.

Javier Fernández
CEO de Madrid Audio

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.