Branding, vídeo, fotografía y diseño web.

LeGrand House, estudio de arquitectura

Branding

LeGrand House es un equipo de arquitectos e ingenieros que diseñan arquitectura residencial, su pasión es crear viviendas, una pasión que se contagia al trabajar con ellos.

Desde el estudio creativo EOP hemos querido plasmar esa ilusión y pasión por su trabajo en todos los diseños que hemos realizado para ellos, siempre con su estética y gusto por la perfección.

Hemos diseñado para ellos toda la imagen corporativa, desde el logotipo y la papelería hasta todo su contenido digital.

Vídeo y Fotografía

Con LeGrand House nos hemos desplazado hasta su oficina para hacer una grabación de un vídeo corporativo donde las emociones y los sentimientos son lo más importante a la hora de proyectar su trabajo y lo hemos querido plasmar así en el vídeo.

También los hemos acompañado durante una jornada para poder fotografiar cómo trabajan y cómo se comunican con sus clientes.

Diseño web

Para crear la página web de LeGrand House nos hemos nspirado en su propio diseño de trabajo, formas limpias y modernas que se centran en cada persona. Hemos realizado su web corporativa en CMS para una sencilla gestión que ellos mismos puedan llevar para mantener y actualizar constantemete su web.

¿Qué opina LeGrand House de EOP?

Son un equipo original, creativo y con muy buen gusto. Sin duda gente que está a tu lado y puedes contar con ellos, siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Haris Kozo
Cofundador de Legrand House

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.