Branding, vídeo, fotografía y diseño web.

Loretan Blai, taller floral en Madrid, más que una floristería

Branding

LB es una tienda online y taller floral en Madrid especializado en eventos, celebraciones, hoteles y empresas. Nace con la iniciativa de reinventar la floristería tradicional y plasmarla también en el mundo digital.

Desde nuestra agencia en Madrid cerca de Plaza Castilla ayudamos a crear su imagen de marca, un branding arraigado en el arte floral y el agua. Para ello, hemos construido una imagen sólida desde el logotipo, la papelería, la rotulación y todo el diseño corporativo del negocio.

Vídeo y Fotografía

Para plasmar la filosofía de la floristeria y crear contenido para la difusión en redes sociales, trabajamos con ellos para grabar un pequeño vídeo corporativo donde nos cuenta sus valores y el por qué de la necesidad de crear Loretan Blai.

Les ayudadamos con la fotografía de producto en Madrid, una colección de artes florales sorprendente que puedes ver en su tienda online. Además de varios bodegones de arte floral donde queda marcada la esencia de ésta floristería tan especial.

Diseño web

Para la el diseño de página web y tienda online de la floristería hemos combinado las herramientas de WordPress para el diseño de web corporativa, con una sección de blog, y Prestashop como la herramienta más potente para crear su tienda online.

Ambos CMS conectados entre sí para una gestión completa de un ecommerce con tanta personalidad como es la floristería en Madrid Loretan Blai.

¿Qué opina Loretan Blai de nuestro trabajo?

Queríamos a alguien que entiendese nuestra filosofía y motivaciones para que nos ayudase a crear una imagen con la que sentirnos identificados. Trabajar con EOP fue muy sencillo gracias a su adaptabilidad y su trato cercano, sentimos que realmente eran parte de nosotros.

Tommy Marín
Fundador de Loretan Blai

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.