Branding, diseño de tienda online y fotografía

Cofradía del Ibérico, tienda gourmet de jamones y embutidos

Branding

Cofradía del Ibérico, un negocio familiar especializado durante más de 50 años en el jamón y en los productos ibéricos, con una tienda gourmet de gran calidad.

Desde nuestro estudio de diseño les hemos ayudado a crear una imagen de marca integrada y completa que unifique toda la parte visual del negocio, con un carácter único.

Fotografía

Con la colaboración de nuestros expertos en fotografía y diseño hemos realizado sesiones de fotografía corporativa y de las renovaciones del local. Hemos compartido con ellos todo el contenido multimedia para enriquecer no sólo su web, también sus redes sociales y que así tengan una marca siempre actualizada en el mundo digital.

Diseño web

En Cofradía del Ibérico hemos optado por la instalación de un WordPress con Woocommerce gracias a su fácil gestión y sus amplias posibilidades de personalización, así hemos creado una tienda con una línea personal que se corresponde a la imagen de marca.

Gracias a WordPress, el mantenimiento del blog y la creación de nuevas secciones y contenidos es tan sencillo que nuestro cliente podrá mantener la web por sí mismo. La gestión de la tienda online es sencilla y funciona muy bien para tiendas que no cuentan con un catálogo muy denso de productos.

Ahora Cofradía del Ibérico cuenta con una tienda online y una web corporativa unificada que puede gestionar todo desde el mismo panel interior de la página web.

¿Qué opina Cofradía del Ibérico de nosotros?

Nos han ayudado a crear una marca personal y a darle visualización. También nos han ayudado con la creación y diseño de una tienda online a medida con la que poder expandir nuestro negocio. Les estamos agradecidos por su cercanía y su gran ayuda.

Santiago Romo
Director Comercial Cofradía del Ibérico

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.