Branding, vídeo, motion, fotografía y diseño web.

Epic Labs, centro de innovación para el sector multimedia

Branding

Epic Labs es un centro de ingeniería e innovación para el sector media, una empresa con unos valores cercanos donde el equipo se trata como una familia. Desde El Otro Plano llevamos con ellos, acompañándolos desde 2016.

LightFlow es una herramienta de optimización de vídeos nacida de la mano de Epic Labs y actualmente bajo Haivision.

Ayudamos a Epic Labs a crear la marca y plasmar los valores de LightFlow, desarrollando sus ideas y creando una imagen con la personalidad de la empresa.

Vídeo y Motion

Tanto para Epic Labs, como para LightFlow hemos realizado desde 2016 vídeos de entrevistas, grabaciones de eventos, emisiones en directo, vídeos de publicidad para nuevos productos y servicios…

Todo ello para mostrar y reflejar una personalidad muy marcada en la política de Epic Labs.

Fotografía

Hemos realizado fotografía del equipo, de las instalaciones, imágenes recurso para la página web, redes sociales, cubrimiento de eventos y fotografía corporativa.

Diseño web

También hemos realizado el diseño de la página web corporativa, una web que resume todos los servicios y ofertas , así como el espíritu de empresa y los valores de la marca tanto de Epic Labs como de LightFlow.

¿Qué opina Epic Labs de nuestro trabajo?

Necesitábamos un partner que se involucrara con nuestras necesidades ya que a veces requerimos de urgencia y cambio de prioridades. Valoramos de EOP esa adaptabilidad y buen hacer en todos nuestros trabajos.

Alfonso Peletier
CEO y Fundador de Epic Labs

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.