how to get laid on bumble best vacations for single guys to get laid 2019 does fez ever get laid how easy is it to get laid in peru

Damos identidad a tu marca.

Estás en El Otro Plano

 

 

 

 

Nadie como tú conoce tu marca, por eso queremos ser tus aliados. Nuestro equipo multidisciplinar estará a tu disposición apoyándote en tus proyectos.

¿Cómo se pasa a otro plano?

Nuestra filosofía de trabajo

Somos el apoyo que buscas para realizar todas tus ideas.

Nos fusionamos con tu empresa o departamento de marketing para formar parte de su equipo desde fuera pero como si estuviéramos dentro. Nos convertimos en tu partner para poder dar las soluciones visuales para tu día a día.

Implantamos nuestra metodología basada en la administración de tareas con Jira de Atlassian para poder gestionar tus necesidades de manera más eficiente.

¿Quiénes forman El Otro Plano?

Alejandro Martinez

Fundador – Director creativo

Montse Montoro

Fundadora – Arquitecta

Jorge Piedrabuena

Diseñador gráfico y web

Rafael Cota

Motion Graphics y vídeo

No somos gurús del diseño, somos un equipo de profesionales con experiencia en distintos sectores y ganas de afrontar nuevos retos.

Seguimos una metodología de ayuda y apoyo con aquellas marcas que quieren tener una imagen y personalidad propia, siendo escuchadas y aconsejadas por expertos.

Cómo nos ven nuestros clientes

EOP me hizo recuperar la confianza que otras agencias me habían quitado, hemos crecido juntos durante años, y me han hecho entender el valor que tiene una marca.

Javier Fernandez
CEO de Madrid Audio

Crear una marca de cero es una tarea compleja, a EOP llegué recomendado por otro cliente suyo y acertaron. Me ayudan a cuidar la esencia de mi marca ecológica y se preocupan por que crezca día a día.

Rafael Guardeño
CEO de TrueFoods

Buscábamos una agencia que fuera capaz de ponerse en nuestro lugar y tratar nuestros ideales como si fueran suyos. Con EOP encontramos esa empatía.

Javier Aguado
CEO de Bivium Estudio

Necesitábamos un partner que se involucrara con nuestras necesidades ya que a veces requerimos de urgencia y cambio de prioridades. Valoramos de EOP esa adaptabilidad y buen hacer en todos nuestros trabajos.

Alfonso Peletier
CEO y Fundador de Epic Labs

¿Tienes una idea?

¡Démosla forma!