Damos identidad a tu marca.

Estás en El Otro Plano

 

 

 

 

Nadie como tú conoce tu marca, por eso queremos ser tus aliados. Nuestro equipo multidisciplinar estará a tu disposición apoyándote en tus proyectos.

¿Cómo se pasa a otro plano?

Nuestra filosofía de trabajo

Somos el apoyo que buscas para realizar todas tus ideas.

Nos fusionamos con tu empresa o departamento de marketing para formar parte de su equipo desde fuera pero como si estuviéramos dentro. Nos convertimos en tu partner para poder dar las soluciones visuales para tu día a día.

Implantamos nuestra metodología basada en la administración de tareas con Jira de Atlassian para poder gestionar tus necesidades de manera más eficiente.

¿Quiénes forman El Otro Plano?

Alejandro Martinez

Fundador – Director creativo

Montse Montoro

Fundadora – Arquitecta

Jorge Piedrabuena

Diseñador gráfico y web

Rafael Cota

Motion Graphics y vídeo

No somos gurús del diseño, somos un equipo de profesionales con experiencia en distintos sectores y ganas de afrontar nuevos retos.

Seguimos una metodología de ayuda y apoyo con aquellas marcas que quieren tener una imagen y personalidad propia, siendo escuchadas y aconsejadas por expertos.

Cómo nos ven nuestros clientes

EOP me hizo recuperar la confianza que otras agencias me habían quitado, hemos crecido juntos durante años, y me han hecho entender el valor que tiene una marca.

Javier Fernandez
CEO de Madrid Audio

Crear una marca de cero es una tarea compleja, a EOP llegué recomendado por otro cliente suyo y acertaron. Me ayudan a cuidar la esencia de mi marca ecológica y se preocupan por que crezca día a día.

Rafael Guardeño
CEO de TrueFoods

Buscábamos una agencia que fuera capaz de ponerse en nuestro lugar y tratar nuestros ideales como si fueran suyos. Con EOP encontramos esa empatía.

Javier Aguado
CEO de Bivium Estudio

Necesitábamos un partner que se involucrara con nuestras necesidades ya que a veces requerimos de urgencia y cambio de prioridades. Valoramos de EOP esa adaptabilidad y buen hacer en todos nuestros trabajos.

Alfonso Peletier
CEO y Fundador de Epic Labs

¿Tienes una idea?

¡Démosla forma!