Diseño web y SEO. Posicionamiento de webs corporativas y tiendas online

01/06/2020Web

mismoDiseño web y SEO, posicionamos tu web corporativa o tu tienda online. Aparece en Google y consigue que los clientes encuentren tu negocio en los buscadores.

Desde nuestra agencia de diseño web y SEO, cerca de Plaza Castilla y Chamartín, sabemos la importancia que tiene para tu negocio que tu página web esté bien posicionada y aparezca de las primeras en Google.

Tanto si necesitas una tienda online como una web corporativa, nosotros te ayudamos con un diseño responsive y un posicionamiento SEO con el que conseguir que los motores de búsqueda puntúen tu web y te ofrezcan visibilidad ante tus clientes.

Diseño web y SEO, Marketing Online en tu web o E-commerce

El diseño web SEO es una herramienta fundamental en el Marketing Online de las empresas, PYMES y autónomos. Una página web o una tienda online necesita de dos cualidades para poder triunfar en internet:

  • Un diseño que se adapte a todos los dispositivos, con contenido de interés y que ofrezca una experiencia de usuario atractiva y sencilla. Convence a los clientes para que se queden en la web.
  • Buen posicionamiento SEO, ser encontrado en motores de búsqueda no es sencillo, pero podrás aumentar el número de visitas de usuarios y tu web llegará a más clientes.

Por eso, lo ideal para obtener ambas características es contar con un equipo profesional en diseño web y posicionamiento que te ayude a lanzar tu página.

Posicionamiento SEO en WordPress, Yoast SEO el mejor plugin para ayudarte a posicionar tu web

Utilizar un plugin de SEO sirve para optimizar tu contenido y será una buena guía para ayudarte a posicionar mejor tu web sin ser un experto. En nuestro estudio de diseño web recomendamos utilizar Yoast SEO, en todas nuestras páginas webs y ecommerce con WordPress lo entregamos instalado y configurado. Yoast SEO te dará indicaciones para posicionar tu contenido basándose en palabras claves que reconocerán los motores de búsqueda y a redactar el contenido de la web de la manera más optimizada.

Además, te resultará muy fácil añadir títulos, modificar urls personalizadas o añadir las meta descripciones a tus páginas o entradas del blog.

Y algo fundamental si tienes una web construida y diseñada en WordPress es asegurarte de que está visible para los motores de búsqueda, si no Google nunca te encontrará. Si no estás seguro de tener tu página web WordPress visible, solo tienes que ir a Ajustes > Lectura y comprobar que está desactivada la opción de ocultar. En nuestro estudio diseño web en Madrid junto a Plaza Castilla siempre entregamos todas las webs indexadas en los buscadores, no tendrás que preocuparte de que tu web esté oculta y no pueda posicionarse en Google.

Estudio de diseño web y posicionamiento SEO en Madrid

Si no tienes aún un sitio web para tu negocio lo mejor es contratar con una agencia o un estudio que diseñen y posicionen tu página corporativa o e-commerce. Los estudios de diseño realizan un trabajo exhaustivo para entregarte el mejor diseño, la mejor optimización y el mejor posicionamiento. Te asegurarás de tener una web en correctas condiciones con la que dar visibilidad a tu negocio o tienda y te ayudarán para que aprendas la gestión de todo el contenido.

En EOP diseñamos webs y ayudamos a nuestros clientes para que puedan ser independientes y gestionen ellos mismos la página, dándoles nociones básicas para que puedan continuar enriqueciendo sus contenidos de la manera más fácil.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o quieres hablarnos de tu proyecto, en nuestro estudio de diseño web en Madrid estaremos encantados de resolver tu preguntas y aportarte ideas para que consigas que tu sitio web funcione a la perfección.

Te aconsejaremos sin compromiso 🙂

¿Necesitas más información para diseñar tu web corporativa?

Si tienes cualquier duda o quieres abrir o rediseñar tu web, puedes contactar con nosotros y juntos veremos como ayudarte.

Últimas noticias

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.