Diseño de páginas web profesionales en Madrid, Estudio de diseño web EOP

01/07/2020blog, Branding, Web

Si buscas un estudio web que te ayude a crear tu página o que haga un rediseño a tu web corporativa o tienda online, EOP es la agencia de diseño web profesional en Madrid que estás buscando!

En El Otro Plano encontrarás un equipo profesional en diseño web y diseño gráfico que te ayudará a dar forma a tus ideas. Lo mejor de contar con un estudio o una agencia de diseño es que siempre tendrás a tu lado un equipo de diseñadores que te escucharán y te ofrecerán soluciones eficaces y profesionales a tus necesidades y las de tu empresa.

En nuestro estudio web en Madrid diseñamos a medida para crear una página web acorde a la imagen de tu marca. ¿Aun no tienes una imagen de marca definida? No te preocupes, también podemos ayudarte con eso.

Diseño de páginas web

Con El Otro Plano tendrás un equipo profesional de diseñadores que se encargarán de la creación de tu web desde la contratación de un hosting y la compra del dominio, hasta la apertura de la web corporativa completamente funcional en internet.

Ya seas una empresa o un emprendedor autónomo, lanza tu negocio a un público mayor y haz crecer tu reputación online.

Estudio de diseño con experiencia en Tiendas Online o E-Commerce

Utilizamos los CMS más potentes del mercado para diseñar tu tienda online, analizamos tus necesidades y el tipo de negocio para recomendarte el CMS más adecuado para ti. Ya necesites un catálogo, una página web para vender servicios, una pequeña tienda o un gran market online. Te haremos entrega de la web completamente funcional y cubriendo las necesidades de tu negocio.

Podrás vender por internet 24/7 y disfrutar de las ventajas del comercio online.

Diseñamos tu web, tu tomas el control y la gestión de tu página

Las páginas web de nuestro estudio de diseño en Madrid se entregan con total acceso para nuestros clientes, podrás gestionar y actualizar contenido fácilmente. ¿Quieres tener un blog? Te dejamos la página web preparada con el diseño del blog y los artículos para que comiences a redactar contenido, y si lo necesitas, creamos tantos usuarios de editores como necesites, así podrás dar acceso a tus empleados para poder crear artículos sin que tu pierdas el control total de tu blog o revista online. ¿Tienes varias personas para gestionar tu tienda online, los pedidos o el stock? También creamos los perfiles que necesites para tus empleados.

Descubre nuestros proyectos web

Ponemos a tu disposición algunos de nuestros últimos proyectos web donde podrás conocer la opinión de nuestros clientes.

El diseño de tu página web con todas las funciones imprescindibles

Para tener tu negocio actualizado y al corriente de todas las novedades de internet, cuenta con nuestra agencia de diseño web en Madrid, te ayudaremos a dar forma a tus ideas y tendrás tu marca disponible en internet para llegar a un mayor número de clientes. Todas nuestras web cuentan con:

Diseño web responsive

El diseño de la página web se adapta a la pantalla de tabletas y smartphones. Visualiza el contenido en cualquier dispositivo.

Google, aliado de tu web

Integramos las funciones y herramientas de Google que necesites en tu página web. Conecta con Analytics, Business, Maps o Ads.

Métodos de pago

Tendrás la pasarela de pago que tu quieras, sea tarjeta, paypal, transferencia… Pon a disposición de tus clientes el pago más cómodo.

LOPD y RGPD

En nuestro estudio de diseño web de Madrid hacemos entrega de las páginas adaptadas al marco legal de la ley de protección de datos.

Redes Sociales

Integra las redes sociales en tu página web, incorpora las funciones que necesites para interactuar con ellas y ponerlas a disposición de tus clientes.

Confianza y tranquilidad

Incluso después de hacerte entrega de tu página web, si tienes cualquier consulta o duda, en EOP estaremos encantados de ayudarte.

¿No tienes tiempo para mantener tu página web al día? ¿Necesitas ayuda para gestionar tu tienda online? Contrata un pack de mantenimiento web a tu medida.

En nuestro estudio de diseño web en Madrid podemos ofrecerte packs de horas y mantenimientos mensuales personalizados a tus necesidades.

Con estos packs nos encargamos de mantener tu web actualizada a las últimas versiones más funcionales:

  • Incorporar nuevas herramientas que puedan ayudar a tu negocio
  • Generar nuevo contenido en tu blog
  • Actualizar el contenido de tus páginas
  • Realizar backups de seguridad de tu web
  • Mejorar el posicionamiento SEO
  • Ayudarte con la gestión de la tienda online

Cuenta con la ayuda de una agencia profesional a tu disposición y despreocúpate del mantenimiento web de tu empresa.

¿Necesitas un estudio de diseño web en Madrid?

Si necesitas un equipo profesional para el diseño de páginas web o que te ofrezca soporte y mantenimiento puedes contactar con nosotros y juntos veremos como podemos ayudarte.

Últimas noticias

¿Tienes un proyecto entre manos?

Comencemos a hablar de ello.